¿Viajar con tu familia anfitriona?






Les confieso que es de las cosas más complejas al ser AuPair es decidir entre tener un fin de semana sola o pasar ese tiempo conociendo cosas nuevas con tu familia anfitriona, es complejo y solo las personas que han estado en esa situación lo entienden con propiedad pero definitivamente siempre elegiré la opción pasear con la familia.


Tomaré un respiro y continuaré...

Cuando decides ser AuPair tienes que tomar una decisión muy importante, y es: si quieres hacer parte de la familia o si quieres simplemente ser un empleado de la familia, dependiendo de la situación que hayas elegido la decisión de pasear y andar tiempos extras con la familia varía.



En mi caso, en las dos ocasiones en las que he estado he tomado mi papel como hermana mayor y disfruto mucho de los momentos familiares, eso quiere decir que cuando salgo con ellos en paseos me mentalizo para sentirme de viaje, y que todo lo que haga durante ese trayecto no es trabajo y que más bien me están invitando a pasear con ellos, de esa manera disfruto del momento.

Gracias a ese pensamiento he tenido la oportunidad de conocer lugares maravillosos, a los cuales no estoy muy segura hubiera ido por mi propia cuenta, algunos porque excedían mis limites monetarios y otros porque sencillamente no sabía que existían.

Cada vez que escogí viajar con la familia, sentía que estaba siendo invitada, y no les miento, hasta yo que tengo sobredosis de energía me cansaba, pero siempre me ponía en modo sociable y eso me ayudaba mucho a veces a sobrepasar momentos incomodos o de cansancio.

Es por eso que los invito a que siempre escojan siempre lo que los haga más felices y definitivamente no se sientan en el deber de ir de paseo cuando no tienen el humor adecuado, recuerden que cuando viajan están todos de paseo y una cara larga o amargada puede realmente dañar las vacaciones de todos los que van. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram