Visitando la clínica en Chicago

Todo empezó el cinco de julio! Paola (yo) quería andar en bicicleta y fue entonces cuando decidí montar mi bici me conecte a la música y empecé a andar, mi destino era la casa de mi amiga, que no vive lejos pero pues era un camino largo.



Antes de ir había estado montando bici una hora antes, sin contar que en la tarde había estado en piscina. todo eso y el calor que hacia ayer que era de 106 grados fahrenheit (que es mas o menos 42 grados centígrados) me hicieron tener una caída en el camino, (como se dice en un lenguaje mas colonial; Se me fueron la luces), y me caí de la bicicleta y quede un poco torpe, camine hasta la casa de mi amiga (estaba por suerte cerca) y llegue un poco lastimada por el golpe, pero el problema real era el dolor en mi muñeca.

Llegué al la casa de mi amiga y me hicieron curaciones caseras, lo que calmo el ardor de las raspaduras.



Foto derecha:  Raspadura en la pierna derecha en la parte inferior.

Foto izquierda superior: Curación casera

Foto izquierda inferior: Resultado final, curación en la clínica. (a mi parecer es exagerado)

















Foto izquierda: Cortada con hematoma incluido
 (ese es el golpe al que no le encuentro sentido)

Foto derecha: Curación.

 Después llamamos a mi hostmom y ella me llevo a la Clínica, para hacer los rayos X en mi manita, que en todo caso resulto en un esguince en la muñeca ,








Ese era mi punto de vista, lado izquierdo, mis pies, lado derecho, y arriba ::)
Me pusieron vacuna contra el tetano, o algo así, Me dieron suero por la deshidratación, me hicieron miles de exámenes. 
 Pero como dice el dicho yerba mala nunca muere¡ juju, todos los exámenes decían que estaba sanita, que solo fue el calor el que me pateó contra el suelo.



Gracias a Dios, estoy bien y contando la historia ::) 




 Nota: las fotos tienen un arreglo para que se vean mas trágicas¡, (era para darle un poquito mas de trama a la reseña) ...


Pd: Mami, Papi no se preocupen, estoy bien jijiji :)



4 comentarios

My Instagram