Preguntas que te ponen a pensar





Cuando te hacen preguntas como estas, viajas al pasado y dices: miércoles tenía 20 años cuando me fui la primera vez, me sentía tan adulta en ese entonces y era un pollito diciendo hello.
Independientemente de eso aquí están las bellas respuestas. (Si dan click en las fotos, los llevan a la publicación en donde está publicada en el blog).
  • Te quedas con Xiamen, Disney (Orlando) o Chicago ?

Sin duda alguna me quedo con Chicago.
Xiamen y Orlando tiene clima caliente. Las tres ciudades son muy diferentes pero definitivamente Chicago tiene más para ofrecer culturalmente. (museos, conciertos, eventos). 




  • ¿Cuál tiene mejores vistas?
Xiamen, es una ciudad bonita, es decorada por millones de flores de muchos colores, es motivo para que millones de turistas vengan y las vean. Es sin duda una ciudad con bonitas vistas. 


  • ¿Cuál tiene más naturaleza?
Supongo que Xiamen se lleva el premio por el solo hecho de ser una ciudad dividida en isla y ciudad. 


  • ¿Cuál tiene más lindos edificios?
Chicago, es una ciudad hermosa, fue construida perfectamente (literal). Las calles y edificios de Chicago tienen mucha historia. 

No tenía el blog foto mía con Chicago de Fondo

  • ¿Cuál tiene mejores puentes?
Chicago, tiene unos puentes increíbles, que la verdad me encantaron en su momento porque se abren para pasar los barcos. Aunque Xiamen al ser una ciudad conectada con isla tiene unos puentes largos y están enterrados en el mar, algo maravilloso.


  • ¿Cuál tiene chicos más guapos?
Disney. No hay duda. Hay MUCHA diversidad y eso hace que todos se vean bonitos.


  • ¿Cuál te aportó más para tu crecimiento como persona?
Los tres han aportado algo muy importante en mi vida, según el momento y lo que he ido a hacer.
Pero para ser sincera si no hubiera ido la primera vez a Chicago a aprender Inglés, posiblemente las otras dos oportunidades no se hubieran presentado con tanta facilidad. En Chicago perdí el miedo.

  • ¿Cuál tiene el barrio más peligroso?
Chicago. 
  • ¿En cuál sufriste el peor accidente?
Chicago.


  • ¿En cuál te sentiste más perdida?
Xiamen. 
  • ¿Cuál crees que es más a fin a mi (Estefany) y por qué?
Orlando (Disney) , por la hospitalidad de las personas, el eje de crecimiento como profesional que hay en una ciudad como esa donde hay mucho por explorar. Porque creería que el clima no te afectaría y el invierno solo dura 1 mes. Porque hay muchas cosas por hacer cada fin de semana, así que no te cansarías rápido de hacer planes. 
  • ¿En cuál aprendiste más el idioma?
En Chicago reforcé mi Inglés, En China estoy aprendiendo un idioma totalmente nuevo. Literalmente aprendiendo a escribir. 谢谢


  • ¿En cuál te sentiste más sola?
A Orlando fui con Laila, así que no vale, no hubo soledad. 
A Chicago llegué con 20 años y la primera noche me puse a llorar, me levante y al día siguiente me sentí rodeada de gente muy amorosa. 
A China llegué la primera noche y dormí hasta las 3 de la tarde el día siguiente, por el cambio de horario, cuando me desperté me sentía enguayabada y no tenía como comunicarme con Colombia.Fue difícil. 




Pero si me preguntas, de todas los lugares en los que he tenido la gracia de estar, hay uno que estoy completamente segura que sería un lugar perfecto para que visitaras y es Shanghai, Es una ciudad inmensa y es increíble a los ojos, hay muchos avances en ingeniería, edificios, puentes, parques, museos, monumentos diseñados y construidos para verse armoniosamente perfectos.

4 comentarios

  1. Hola Paola, me gustaría saber a través de que agencia China estas, ya que fui au pair en America y ahora me gustaría probar la experiencia de ser au pair en China

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que si. en primer lugar eres de Colombia?.
      Poor fa escríbeme por interno a cualquiera de mis redes, para contestarte lo que quieras. Me encuentras como @paitogoga

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Super interesante el tema, lo expresaste breve y sustancioso, me gustó mucho... 4:12 minutos, toma nota. muuua

    ResponderEliminar

My Instagram