Matrimonio de mi hermano




Cosas bellas pasan todos los días, como por ejemplo, el Sábado 7 de Mayo se casó mi hermanito querido, con su enamorada y ahora esposa para toda la vida.


Crecí en una familia grande, realmente es una familia con muchas familias (el que me conoce bien sabe como eso funciona), nos criamos en un núcleo familiar hermoso, en donde veíamos como constantemente mis papás se cantaban canciones de amor, hacían planes y nos enseñaban a ver el mundo desde los ojos de una familia unida. Nos enseñaron a querernos pese a las peleas y los malos momentos que pudiéramos tener. Una experiencia que nunca cambiaría, Hace 4 años Luis se casó, dando ejemplo en su papel de hermano mayor se fue del hogar con una mujer que paso a ser como mi hermana mayor.(click aquí para ver el post del matri de Luis).
Hace 2 días CAMILO también se casó, y empezó esta nueva aventura de la que estoy segura disfrutará, crecerá y amará. Paty (la esposa, a quien conozco hace aproximadamente 6 años) es ahora un hermanita quien hace parte de mi familia con quien mi hermanito vivirá una vida llena de emociones y acontecimientos preciosos.

Les deseo que tengan una vida exitosa, y que tengan un Camilito o una Patricita... ^_^  ^_^  ^_^


📷📷 He aquí algunas fotos del matri 😍😍





Ceremonias 💒💒💒





 




 





Deco 👏👏👏









Familia 👫 👫 👫 👫 👫























 



🐯 🐻  🐔 Amigos  🐶 🐺  🐸












Los Novios 💏💏





 








y que sean felices por siempre y para siempre









0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram