Un Ratico de aventuras (video)

El pasado 15 de Julio, me fui con unas amigas de paseo para Los Ángeles, Las Vegas y El gran Cañón.  Fue un tour que escogimos por 8 Días y a pesar de que hubo un par de dificultades la pasamos delicioso. ahora solo me queda compartirles algunas fotos y por supuesto un poquito de lo que grabe.

Es fue mi mejor cara, en el Aeropuerto de Los Angeles. (LAX),  después de haber dormido todo el viaje. al lado de un señor que roncaba mucho.. jajaja


Mis Compañero de paseo¡... GRACIAS .... (pd: falta JUANA)







Disney es Mágico, ya lo había dicho antes.... 



Juana¡, estaba feliz abrazando a Goofy, 5 minutos después le dio cosita por haber abrazado a un desconocido.

Ahora si sale Juana.... pero que se hizo Gina???




  Iglesia Bonita, Centro de Los Ángeles, (les quedo debiendo el nombre)





























Con Spiderman... Debo aceptar que cuando lo vi en
 las películas creí que tenia mejor estado físico (jojojo)

Amo la Naturaleza, El árbol es hermoso.. Verdad?



Paseo De la Fama.... Muchas Estrellas, Pocas fotos.. la verdad es que el sol no colaboro, entonces muchas fotos quedaron brillantes y no se puede observar el nombre que tienen escrito.   De igual manera buscar una estrella, es casi imposible.... hay que tener la dirección exacta...








  
                             

 Michael Jackson....                                                                    Slash....









Busque como loca The Beatles... Adivinen que?.. casi me deja el bus. (de hecho me dejo), pero se devolvió a recogerme... Y al fin y al cabo no la encontré :(

















Playa Santa Monica..... Los Ángeles, California.










Playa Venice..... (nos encontramos 2 Uniandinos,
tomando el sol con tenis y ropa oscura, echados en el pasto,
Juana pensó que eran de la nacional)



Aprendiendo a Volar, o a Saltar, o a hacer algo para que la foto quede divertida ;)




Para ver el video directamente desde Youtube haz CLICK AQUÍ
Segunda parte del video CLICK AQUÍ










Gracias Dios por dejarme, pasar momentos increíbles, y por dejarme conocer esas cosas que tuve en mente y que por tu ayuda se hicieron realidad¡






Pd: El pantalon Rojo, es prestado.... Me debería comprar uno propio.. No creen?





0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram