La decoración de mi boda y sus pequeños detalles


  






  



Ok, ok, Llevo muchisímo tiempo sin escribir en este blog, pero no puedo dejar pasar este súper momento, para compartirles fotos de mi boda.

Esta galeria tiene detalles que para mi hacían la mezcla perfecta para que mi boda tuviera ese toque tan mio y de Bernie, por supuesto empezaré con lo más lindo.




Mis pajesitos (a quiénes llamé realmente mi seguridad especializada de anillos).

Oficialmente les entregué un ajuar muy especializado y creado por mi, para que me acompañaran en este día de manera especial. 

   




  


El set completo lucía así:

Un baúl de ultra seguridad, gafas oscuras para los agentes, auriculares para que se pudieran comunicar entre ellos sin díficultad; y claramente no podía faltar sus carnets de identificación. (la verdad cada vez que los veía me parecían tan lindos)



    



 

Para mi pajesita también preparé 2 cosas muy especiales; La primera era un letrero que tenía un aviso muy particular (tio Bernie, es tarde para salir corriendo, aquí viene la novia). El segundo fue un ramo versión pequeña del mio, el cual fue el que se rifo entre las solteras de la fiesta. 



   



 Las flores. Estas fueron un regalo que nos dio el lugar de trabajo de Bernie. Tenían los colores de la ceremonía. 

Marfil como el vestido de la novía y de la pajesita.
Palo de rosa como mis zapatos y decoración del salón.
 Algunas ramitas color cenizo que eran la representación de la plata de nuestras argollas y arras. 



En esta foto pueden ver la decoración de mi buquet, el cuál era hermoso (además porque lo escogió mi bello esposo). 


   

Algunos de los ramos que teníamos exhibidos fueron organizados por mi tía Isabel, quien también nos ayudó muchísimo, sobre todo con la decoración de la iglesia. 



  
El jueves anterior a la boda nos tocó hacer unos arreglos de más, pues cuando nos dimos cuenta teníamos menos arreglos de lo que habíamos planeados, así que mi novio el artista sacó toda su creatividad y salierón unos muy bonitos. 

      

Foto derecha: Mi papi ayudandole a Bernie a clasificar las flores para la decoración. Foto Izquiera: Bernie organizando las flores para que quedarán hermosas. 



  


La iglesia: Cuando empezamos a buscar iglesia, Bernie y yo nos inclinabamos mucho por la iglesia de la plaza de Usaquen, lamentablemente cuando fuimos a preguntar, nos dijeron que estaba en remodelación y que no podíamos celebrar la boda ahí. Pero una señora muy amable nos dejó saber que había una capilla en un convento arriba de Usaquen que resultó siendo preciosa y del tamaño perfecto para todo. Estuvimos muy agradecidos con esa recomendación.


 
  





Mi vestido: Ya verán más de él, pero cuando lo escogí. Pedí que tuviera unos detalles muy simples pero que lo hacen hermoso. Quería que tuviera un corte en espiral para que no se viera como una faja (importantisímo). En la parte de abajo del vestido tenía un bordado precioso que daba armonía y balanceaba mi tipo de cuerpo.

 


El lugar de la recepción:  Después de pasear por varias opciones, nos decidimos por el hotel la estelar La Fontana. La verdad toda la ayuda que nos prestó Maria José (coordinadora de eventos) fue magnifica. 



  

Nuestra comida fue deliciciosa, compartimos un tahin con pan phita de entrada. (que estaba delicioso, además porque ya el hambre nos atacaba un poco).
Nuestro plato principal fue un róbalo blanco con arroz y verduras, el cual personalmente me encantó. (no comía como desde las 8 de la mañana, todo estaba delicioso para mi a esa hora jeje)


   

El ponque de crema normal y  guanábana (porque a Paito no le gusta el pastillaje).
Cabe resaltar que nuestros novios de pastel eran una pequeña representación de Disney que no podía faltar en nuestra boda. 

El letrero de LOVE fue un regalo que nos dio Alejito (el lo compró, lo decoró y lo añadió a nuestra decoración). 

Por último el ramo que está en esta foto, es el de la pajesita que al final se lanzó entre las solteras de la fiesta. 


La mesa de los recordatorios, los sobres y del libro de firmas. (también tenía unos artículos de decoración para fotos locas, pero creo que no tuvimos la oportunidad de usarlos) 



Los recordatorios: Estos fueron obra de mi hermosa madre con ayuda de estampado y empaque de Imagik. Eran unas tulitas para reutilizar. 
         

Y nuestro libro de firmas estaba acompañado de unos huelleros y lapiceros de muchos colores. En donde los invitados nos dejaron hermosas palabras y lindos dibujitos. 


    




Por último la mesa de los niños, esta tenía un montón de cositas para que ellos se entretuvieran mientras los adultos hacían cosas aburridas, para mi fue magnifico como ver como los niños realmente desordenaron y disfrutaron de esta decoración.  
 




Al final todo salió hermoso, gracias a muchas manitos colaboradoras. 
Y sobre todo gracias a Dios, quien nos proporcionó todo como mucha facilidad. 



5 comentarios

  1. ☺️ Que lindo todo Pao. Cada uno de los detalles simplemente marcó tu estilo y el de tu esposo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo paolita felicitaciones.Millon de bendiciones en tu hogar que el todo poderoso y la Santisima Virgen María los invada de éxito, bienestar y prosperidad.

    ResponderEliminar

My Instagram