¿Qué hacer en unas vacaciones con los niños cuando eres AuPair?




¿Qué hacer en unas vacaciones con los niños?

1. En el caso de China ustedes tienen el papel de instructor o profesor de los niños y lo mejor que pueden hacer es tener un tiempo afuera con ellos, deben aprovechar que si viajan a algún lugar turístico podrán encontrar otras personas que hablaran inglés, esto dará motivos para que los niños practiquen y que ustedes también les den herramientas para que ellos puedan comunicarse mejor en entornos no académicos.

2. Ir a parques de diversión y hasta aprovechar las instalaciones de los hoteles. En mi caso siempre le preguntaba a la familia antes de viajar si al hotel que íbamos era “kids friendly”, si tenía piscina y/o parque interno en donde los niños pudieran jugar, si era así, entonces me podía quitar un peso de encima, puesto que ya tenía un lugar para hacer desorden y para programar cosas. En algunas ocasiones tuve que viajar a hoteles en donde no tenían un lugar muy adecuado para lo niños, entonces era ahí donde tenía que improvisar un poco. Usualmente Google en USA y TRIPADVISOR en China me ayudaban para mostrar opciones de las actividades que podíamos hacer en viajes. (Hay que tener en cuenta que hay muchas actividades que ya están planeadas por la familia así que no es mucho el esfuerzo).

3. No olviden que son vacaciones, y así como cuando ustedes se van de vacaciones la familia se va de vacaciones y será tiempo en familia, quiere decir que harán TODO junto, y eso no quiere decir que tengan que estar todo el tiempo con ellos, pueden darse un paseíto en un rato libre, y APROVECHAR al máximos los lugares que visitan.

4. Siempre lleven actividades para hacer con los niños en los aviones o en el carro. Como libros con stickers o libros en los que uno tiene que buscar personajes, pueden llevar juegos de mesa transportables, colores y libros para colorear.

 Ser un AuPair es el ser un hermano mayor, y los niños siempre querrán pasar tiempo con ustedes y hacer muchas cosas como ustedes lo hacen así que aprovechen y conviértanse amigos de los chicos para que sea muy llevadera la situación.

5. Por último, solo si tienen disposición de pasar mucho tiempo con la familia, vayan de paseo con ellos, porque de lo contrario no disfrutaran y la cara amargada también puede hacer el viaje de ellos un poco triste e incómodo.

Recuerden que las oportunidades se presentan en la vida y a veces disfrazadas. 
Escojan siempre la que los hará más felices. 

Tengan un buen día.
Y que Dios los bendiga 


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram