El hombre a quien mas YO AMO

Alguna vez han escuchado cantar a un ángel?... 


 Para mi fortuna desde el día que fue concebida he tenido la oportunidad de estar rodeada por muchos, si muchos Angeles¡¡ (pero no se hagan la idea del ángel, con figura casi perfecta, con alas y un gran esplendor que casi enceguece), hasta el momento no he tenido la gracia de conocer a esos ángeles celestiales frente a frente. Pero si he tenido la suerte de que Dios me rodeé con personas que son como ángeles para mi, y que me enseñan cosas día a día. Pero no les vengo a contar sobre todos estos seres especiales, En este post les hablaré de uno que es extremadamente especial...




Nombre:
Cesar Augusto Gómez Bernal


Día de nacimiento:

 4 ó 5 de Septiembre de 1941 
(recibe llamadas ambos días, y felicitaciones por el resto del mes ¨dato curioso¨)


Lugar de Nacimiento:

  Salamina, Caldas, Colombia.







Color de Piel:

Blanco (excepto
brazos, cara, y un 
triángulo que tiene 
manchado en el 
cuello-pecho 
por usar camisas 
cuello V, supongo yo)

Color de Cabello:

Se dice que fue rubio, no me consta... 
para mi siempre ha sido el señor de cabello blanco




Comida Favorita:


Sopa de Guineo ... (claro esta que no estoy muy convencida porque
 suele decir a todas las sopas: 
-Uy¡ esto esta delicioso¡, 
es la mejor sopa
que me he tomado¡-
Queso con Bocadillo
(después de una comida
siempre se come algo dulce,
 no se por qué, pero no
 me pregunten de donde lo herede)





Hobbies o actividades de preferencia:


Leer, Cantar, Hacer Crucigramas, 
Pasar tiempo con la familia
Hablar.(el es medio hiperactivo, yo creo
 que por eso lo mandaron para el planeta tierra,
 en el cielo los otros angelitos no 
sabían que hacer con el, así que nos dejaron con 
el problema, pero gracias 
a eso este personaje que les escribe hoy,
 puede pensar, escribir, y contarles sobre
 el angelito de Mi Papá) 



Idolos Musicales:

Luciano Pavarotti (1935 - 2007)
Pedro Infante (1917 - 1957)
Alfredo Kraus (1927 - 1999)



Seguramente hay unos cuantos que estoy olvidando, 
pero el disculpara mi falta de atención en estos temas.






Frases que no se que tanto le pertenezcan, pero para mi son de su autoría:


*Lo unico que el tiempo no perdona, es lo que a tiempo no se hace...

*El pelo blanco es muy  bonito, pero muy ensuciador...

*El que no escucha concejos no llega a viejo...

*Los borrachos, los niños y Cesar Gómez siempre dicen la verdad...
*Esta es la primera que me gana...



3 Palabras con las que yo describo a este ángel:


Altruista
Cesar Gómez es de esas personas que son mas buenas que una agua´e panela, así es, mi papá es tan bueno que si le piden un riñón para salvar a alguien, ofrece los dos por si es necesario. (jaja lo se fui demasiado exagerada), pero no les miento cuando les digo que mi papá es la persona mas buena que he conocido jamás. tiene un corazón inmenso y lleno de amor un poco estrujado por las cosas de la vida, pero es tan radiante que es de los que sonríe pese a una mala situación.


Valiente:
Mi papá, Cesar Gómez, me enseño a coger en mis manos cucarrones, a jugar con las hormigas, a no tenerle miedo a nada literalmente, me enseño a subirme a los árboles altos, y que antes de caer debo poner las manos antes de la cara. Nunca he visto a mi papá asustado, y si lo vi no fue gran impresión porque no lo recuerdo; Pero si me acuerdo de haberlo visto siempre salir a dar la cara cuando algo lo necesitaba, (he is like my Hero).....



Padre
 Me parece que la palabra PADRE es lo suficientemente clara y especifica, pero aún así añado que MI PAPITO, siempre, siempre ha sido un excelente padre, siempre ha estado disponible para lo que un hijo necesita, siempre ha sido un excelente ejemplo, siempre ha sido un padre con todo lo que la palabra padre recarga en su significado, estoy segura y lo juro con la mano derecha en el corazón.




Yo me siento agradecida y sobre todo muy orgullosa de que El Ángel que escucho Cantar cuando me siento sola sea MI PAPÁ¡ porque su voz y sus melodías penetraron entre mis huesos y venas para siempre tenerlo presente en mi corazón de HIJA.




Con amor para el hombre que Yo mas AMO¡¡¡  MI PAPITO....  








6 comentarios

  1. Muy bonito el escrito y muy acorde a mi papa.... Felicitaciones....

    ResponderEliminar
  2. yo si lo vi un día asustado y fue el día en que pao se fue.
    Que bibliografia tan bonita

    att tu tía la que mas te ama ! no mentiras yo se que todas te amamos pero es que yo quiero ser la que mas te ama besitos jacki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ::) jeje... pues puedes ser la que mas me ama, de la manera que tu me amas¡ jujuju.... Yo también te amo un monton y me hacen mucha falta¡

      Eliminar

My Instagram