Conociendo Springfield


Viernes 23 de Marzo, 2012 ...
RING RING RING (Bueno de hecho no era ¨ring¨ era el  ringtone juju)
Llamada de Caro...
Paito contesta el celu: ... Hello?
Caro: Chama que piensas hacer mañana?
Paito:  Hasta el momento mis planes son dormir , cuáles son los tuyos?
Caro:  No¡ , Vamos pa´ Springfield¡
Paito: ... (Inmediatamente empece a cantar Springfiel, Springfield, New York, New Yo...)
Caro: Si Chama Vamos.
 Paito: Listo nos vamos para la Ciudad de Los Simpsons




Que por cierto Springfield, Il es conocido porque Abraham Lincoln vivió parte de su vida allá y es donde están sus restos enterrados, y tienen un parque histórico en su nombre, 


A la  mañana siguiente me desperté temprano, fui al lugar donde quedamos de encontrarnos; Un hola por ahí, un hola por allá  y empezamos el viaje , fueron 3 horas y media sentadas y cantando música vieja que para nosotras no es vieja, porque crecimos con ella.
Llegamos y empezamos recorriendo el lugar, el primer lugar que visitamos fue el barrio donde vivió Abraham Lincoln, (es curioso conservan 4 calles,y algunas de las casas vecinas)




Entramos a algunas casas de los vecinos del señor en cuestión, (y la verdad es que se ven mas grandes en las fotos juju), 



Fue allí que me empecé a empapar con un poco de historia de este hombre, después entramos a la casa de él que se conserva lo mas intacta posible, (obviamente ha tenido ayuda de photoshop para verse como toda una casa del siglo XXI, jaja mentira pero esta muy bien conservada)
Casa De Abraham Lincoln, Springfield, Illinois.


Casa de Abraham Lincoln, Con Paito en primer Plano
Sala, la alfombra no es original (claramente), pero se basaron en la original para hacer un patrón similar  al original. Dicen que se sentaba a leer libros al lado de la chimenea recostado en el borde de ella y con los pies extendidos en el suelo.



La otra sala, jeje... esta sala era la de las visitas, donde Mary su esposa hacia sus fiestas de Té o algo por el estilo (la verdad que no le entendí en ese momento al guía)
Este es el cuarto, de èl. Él y su esposa dormian en camas separadas (cosas de la época), (yo olvide tomarle la foto a la cama, jujuju)

Después nos fuimos para el....

MUSEO¡¡¡¡


Es un museo muy interesante¡, en serio me hizo llorar¡¡, (valieron los 9 dólares que le invertí) jujuju 

Y hasta me tome una foto con la familia del Presidente... 



Las fotos en el Museo era prohibidas. así que ni modo¡... lo único que les digo, es que si visitan ese lugar, de seguro conocerán mucho pero mucho de la historia de Abraham Lincoln de la manera mas didáctica y divertida.



Después fuimos a la tumba del hombre, y pues miren la no mas...





Me veo grande, pero la verdad es que YO, parada en frente del muro quedaba en el tercer bloque de cemento. Así no mas se pueden imaginar cuantas Paitos mide la cuestión.



Salimos corriendo del cementerio porque teníamos un hambre enorme, yo tenía un dolor de cabeza de esos que te dejan casi ciega, pero era el hambre (o tal vez los lentes, porque se me habían quedado en la casa), Así sería el hambre que ni una foto nos tomamos en Le Ristorante¡... Pero el Hecho fue que la pasamos Increíble¡.










Y para terminar... no puede faltar...... GRACIAS DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD¡¡¡


Nota: Saludes a los buenos observadores que se dieron cuenta que tengo las manos en los bolsillos en la mayoría de fotos¡

5 comentarios

  1. Excelentes experiencias mi vida.. nos alegra mucho... gracias a Dios por todo lo que te brindado...

    ResponderEliminar
  2. Mi vida disfruta al maximo todos esos paseos...y captura información para tu vida.. que esa nadie te la puede quitar...Tu mamito..

    ResponderEliminar
  3. !Huy.... Qué rico compartir todo qué lo estás viviendo..!!! qué dicha me proporcionas porque tu comportamiento y actuaciones me llenan de alegría y orgullo....muuuua. Dteb.

    ResponderEliminar
  4. paito eso pasa cuando tenemos manos feitas ejje ;) seguro no te las has pintado me rió mucho con todo lo que escribes ya te deberías nombrar como escritora y por partes comediante ;) tk

    ResponderEliminar

My Instagram