El acuario de Atlantis China





Y si hablamos de pescados ¿o de peces?, la verdad me sigue confundiendo el término en este tipo de lugares porque a los peces los pescaron pero siguen vivos, ¿no es así?. Ustedes que piensan...


Dejando eso a un lado, les voy a confesar que tengo un gusto culposo por los acuarios, siento fascinación  de ver como los peces nadan, y sin mentirles puedo pasar todo el día mirándolos en diversos ambientes, algo que se puede apreciar mucho en los acuarios.

Es por eso que mi entrada del día de hoy es sobre un lugar fascinante al que me gustaría que muchisímas personas tuvieran la oportunidad de visitar. Como sé que es literalmente en la quinta porra les contaré sobre mi experiencia sobre este acuario o parque oceánico como algunos le llaman.



 Atlantis China, Este no es sólo un hotel con un increíble parque acuatico es también un mundo lleno de animales increíbles además tenía unas cuantas criaturas que me causaron un poco de curiosidad, además de tener también un acuario inmenso, (No les miento cuando les digo que era inmenso, pueden apreciar más o menos el tamaño en la foto de abajo)



Les quiero decir que es para mi el acuario mas maravilloso del mundo. (y lo digo con conocimiento en causa, o sea en mi vida he ido a mas acuarios que a conciertos). uno de los animales que más llamó mi atención fue el cangrejo gigante, tenía más o menos mi tamaño, en la siguiente foto pueden verlo, y lamentablemente no se puede apreciar de la manera en que yo lo veía, según entendí era un animal que vive en las profundidades del mar en donde no llegan fuertes rayos de sol, por lo cual tenían el animal en una zona bastante oscura.



También había pescados enormes casi del tamaño de niño de 5 años, pescados con ojos gigantes, algunos con colores estridentes, había unos que me causaban hasta nauseas, lamentablemente la mayoría de estos pescados estaban en una zona en donde las fotos no dan honor a lo maravilloso que se veían.
















Así mismo el acuario está conectado con un parque acuatico, en donde  una de las atracciones es ir en un flotador mientras los animales del mar lo rodean a uno. (en esa atracción logré ingresar la vídeo cámara y espero poder subir el vídeo para compartirlo)


Hay tiburones, ballenas blancas, manta rayas, delfines y otra infinidad de animales los cuales se ven preciosos. Además de unos toboganes y juegos acuáticos que son imperdibles. 


Para concluir quiero decirles que en definitiva, si ustedes deciden ir a una isla en China que se llama Sanya (es algo así como las Bahamas de China), tienen que visitar este lugar, sin lugar a dudas la pasarán increíble, verán animales y objetos maravillosos. 

Espero que tengan un buen día, y si se animan a ir a este lugar, no duden en etiquetarme en una de las fotos para volver a recordar aquellos paisajes y majestuosos lugares. 
Como siempre, gracias a Dios por permitirme estas experiencias, y que Dios los bendiga. 

3 comentarios

  1. Hola Pao, soy tu fan desde Cali, Colombia, estoy muy interesada en tener u a conversación contigo, por favor déjame algún medio para hacerlo o si quieres te dejo mi correo, srta.angelicadelatorre@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Paila, me siento muy inspirada con tu historia como Au pair, la verdad es que aun estoy muy joven, tengo 19 años y me emociona mucho la idea de hacer esto, en China también. Actualmente trabajo en un Call center bilingüe pero siento que mi inglés debe mejorar un montón. En cuanto a la edad, sientes que deba esperar un poco más?

    ResponderEliminar
  3. Paola*****, me siento muy inspirada con tu historia como Au pair, la verdad es que aun estoy muy joven, tengo 19 años y me emociona mucho la idea de hacer esto, en China también. Actualmente trabajo en un Call center bilingüe pero siento que mi inglés debe mejorar un montón. En cuanto a la edad, sientes que deba esperar un poco más?

    ResponderEliminar

My Instagram