Pasear con poco presupuesto en Shanghai [videovlog]









Eso de atrás es el castillo de Disneyland Shanghai, lindo ¿no?.

Hace ya mes y medio que vivo en esta ciudad hermosa y majestuosa, de la que quiero conocer muchos rincones especiales. Hasta el momento he hecho maravillas con el tiempo y el dinero, tanto que me he auto convencido que la frugalidad es mi estilo de vida (esto puede ser contraproducente).

Independientemente de eso, hoy les quiero contar que visite algo que me gusta mucho y aunque no lo crean no gasté más de 40 yuan (más o menos 7 dólares estadounidenses), pude haber gastado menos pero comer es algo que me gusta hacer para sobrevivir. 



Así visité Disneyland Shanghai, pero esta vez no entré al parque como tal, el plan fue divertirse con lo gratis que ofrece este mágico lugar, así que empezamos caminando por Disney Town, que es justamente antes de entrar al parque. (Cabe decir que estar en este lugar es gratis)




En Disney Town Shanghai encuentran millones de tiendas, entre ellas (las favoritas: Lego, Disney Store) también hay bancos y restaurantes muy bonitos. Al ser propiedad Disney se escucha música en los altavoces por todo el lugar, es realmente un ambiente muy agradable para caminar y mirar cosas bonitas. 






De este lugar salimos caminando por un puente hermoso y muy grande desde el cual se puede ver el castillo icono del parque, cuando bajamos del puente llegamos al estacionamiento del parque y justo desde ahí más o menos a 10 minutos llegamos al resort de Toy Story, algunos ya sabrán que Disney tiene resorts maravillosos y que ellos también hacen parte de la magia de Disney, en ellos también hay millones de cosas bonitas para ver.








La decoración de este resort es muy entretenida, y la verdad si ustedes disfrutan tanto de los detalles como lo hago yo entonces, pasar un rato por los pasillos de este lugar les puede agradar tanto como ami 




Como les mencioné, en estos resorts también hay algo de entretenimiento así fue que nos encontramos a Woody y a Jessy firmando autógrafos y tomándose fotos con los huéspedes, claramente yo no quise capar foto con estos amigos que hace un tiempo no veía. 













Después de pasar un rato en este resort, decidimos ir al otro resort de Disney que hay en Shanghai, este se llama "Shanghai Disneyland Hotel" y es un resort inspirado en la Bella y la Bestia y la verdad es hermoso, tiene una decoración muy sofisticada pero también  muy Disney, de las cosas que amé es que el ascensor Mickey y Minnie te hablan en Chino y en Inglés es muy lindo.






















Por último caminamos al rededor del complejo, y nos devolvimos por otro puente muy interesante, el cual tiene el piso de vidrio, la verdad eso no es tan importante como la vista tan armoniosa que tiene, es definitivamente un lugar muy lindo para sentarse un rato y conversar.






 Por último pero no menos importante, al darle clic a la siguiente foto van a ver un vídeo que hice durante mi paseo por este lugar bonito. Espero lo disfruten y si algún día tienen la oportunidad vayan y se den una caminada muy tranquila y llena de detallitos que los harán sonreir.





Como siempre,
 Agradezco a Dios
 por cada oportunidad
 y momento hermoso 
que me permite experimentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram