Tiempo de lluvia y de sol. Son tiempos de hacer el amor


En estos tiempos, donde se aprecian los placeres instantáneos, las respuestas fáciles y la comunicación mediocre. En estos tiempos donde hay millones de cosas por hacer y muy pocas cosas llenan tu existencia. 

En estos tiempos en donde somos del mundo y no somos de nadie, en donde nos sentimos en el poder de criticar y de decidir por el otro. En estos tiempos en donde todo nos gusta o nos disgusta. En donde un like vale más que una sonrisa. 

He pasado mucho tiempo pensando en muchas cosas sobre estos tiempos, pero también he mirado los tiempos atrás, y definitivamente soy una fan increíble del futuro, anhelo cada cosa que va a suceder y espero con mucha fe que millones de cosas cambien, precisamente porque he mirado el pasado y he notado que en tiempos pasados las cosas no eran mejores, eran peores simplemente antes no había esta libertad de decidir y de hacer lo que sentíamos. Soy fan de estos tiempos y de los que están por venir, pues estoy convencida que a pesar que las noticias amarillas se publiquen con más gozo que antes también sé que hay millones de personas haciendo cambios increíbles en el día a día. 

Este es un post muy personal, y la verdad lo escribo para mi yo del futuro, porque en el día de hoy aprendí que un corazón que está agradecido no puede estar desilusionado al mismo tiempo, es por eso que de ahora en adelante guardo la esperanza del buen futuro y que de toda acción que tome me llevará al camino que debo caminar. Confió infinitamente en mi intuición y sé que cada paso de mi vida estará guiado y acompañado por personas que siempre han de enseñarme algo. 

Gracias por leer este post, Espero que algo bueno puedas sacar de él, como dije anteriormente es más un post para mi, pero si alguien lo lee, entonces que sea para reflexionar sobre algo que pasa en sus vidas. 

 


Y como siempre,
Gracias a Dios por permitirme
vivir experiencia tan 
enriquecedoras 

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram