Hasta Luego Xiamen




Hoy no es un día ordinario, mañana me voy de Xiamen? mañana me voy y no sé si volveré, Siempre digo lo mismo de todos los lugares pero realmente no sé si volveré.








Hoy tengo menos miedo que hace muchos días, Y es que definitivamente si aprendí mucho durante todo mi trayecto hasta este momento, me peleé conmigo como nunca pensé pelearme con nadie más pero también me reconocí como realmente soy.















La verdad es que fue ayer que tome una decisión, la hice efectiva y aquí estoy. Sentada al frente de este mar que se aleja en las noches y regresa en las mañanas (una particularidad del mar de Xiamen, que espero poderles comentar con más información en un futuro).


Hoy estoy lista para irme a otra ciudad, para mudarme con una familia que me acogió durante esta aventura. Hoy siendo nostalgia y le cuento a este blog que leeré en el futuro y me recordará lo lejos que estaba de casa.










Hoy huele a mar, hoy huele a Xiamen, hoy huele a una Paito que reflexiona sobre el pasar del tiempo y de las cosas que están por pasar.





































A partir de ahora Paito transmitirá desde Shanghai. ( Mi nuevo hogar por otros 5 meses)

Click en la siguiente foto para ver el vídeo

 https://youtu.be/B_Iks21DiFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram