Un pequeño que me inspira (video)







Hoy es una de esas noches que me siento con ganas de escribir.. y no se ni siquiera de qué ni para quien.. pero después de un rato, de unos cuantos mensajes que me he puesto a re leer, he querido mostrarles algo que me llena de alegría el corazón y que de no mas pensar que es es verdad me saca sonrisas de oreja a oreja!.....

Todos saben que me comunico con mis papas todos los días!... y una de las cosas que mas me gusta es cuando me mandan audios, o mensajes de voz, porque los puedo escuchar una y otra vez hasta cansarme (ja ja ja) En el siguiente video sale un audio de mi sobrino favorito... Diego Alejandro.







Algo que también me encanta y que me hace mas feliz que una lombriz (porque supongo que ya saben el cuento: "si no son felices, entonces fracasaron como lombrices") son los video que mi familia grabó el día de mi cumpleaños, tanto en el 2011, como el en 2012.. Están aquí para que los vean y disfruten conmigo.... por cierto . FAMILIA LOS AMO!!!






Este es un video que JuanSe hizo para mi el día de mi cumpleaños.... tiene mensajes muy tiernos, y pues el hecho de que se haya sentado unas horas frente al computador a hacer un video, deja muchas cosas buenas que pensar de el (teniendo en cuenta que es un video muy bien concebido)
CLICK AQUÍ Para ver el video

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram