¡GRACIAS 2012!

¿Qué puedo decir?

Empezamos un año nuevo!!... Yahoo... pero primero antes que nada los agradecimientos! (jajaja)

En el 2012, conocí, soñé, viajé, bailé, reí, lloré, canté, hablé, leí, escribí, y entre mil cosas mas que no terminaría de escribir en este pequeño panfleto, El dos mil doce me dejo muchas experiencias, Experiencias que me dejan contenta y con la cabeza en alto para recibir el nuevo año con miles de nuevas expectativas... Y con una sonrisa que espero alimentar toda mi vida.

Quiero dar GRACIAS!, BESOS!, ABRAZOS!, SACUDIDAS DE MANOS!, BUENOS DESEOS, quiero que esta buena energía que me acompaña se esparza entre cada una de las personas que me acompañan en la vida, Quiero darle Gracias a mi Familia aquí en Chicago por dejarme tener esta experiencia inolvidable, Quiero darle Gracias a mi Familia en Colombia por ser tan especiales y tan pacientes con mi falta de comunicación afectiva (mi familia sabe que la amo), Gracias a esas Amigas que me encontré en el camino, Gracias por esos amigos que no me acompañan mas en el camino. Mejor dicho GRACIAS a todos por aportar  algo en mi vida!.....
























Y por supuesto no puede faltar GRACIAS DIOS por permitirme la vida!!!

1 comentarios

  1. Si Gracias a Dios... por esto y por mucho más...
    por lo que nos dió por lo que nos está dando y por lo que nos va a dar... gracias por todo ¡¡¡ que año tan maravilloso nos proporcionó Dios mio Lindo gracias!!! ... no terminaremos nunca de agracfeder...

    ResponderEliminar

My Instagram