Mis papás me visitan (video)

Cuando decidí hacer este viaje tenia presente de que ver a mi familia no sería una opción fácil, aun así las cosas se presentaron y pude ir a visitar Colombia por un ratito, ir a comerme un tamal de esos que harto me gustan y dormir bajo ese techo al que llamo hogar. Pero eso no fue todo, La Vida... o  mas bien Dios me dio la oportunidad de ver una vez mas a los seres que mas amo, los que me dieron la vida. MIS PAPITOS!!...


El pasado 12 de Octubre MIS PAPITOS vinieron a visitarme a este país de locos. Estuvimos paseando por esta ciudad de locos y por otras mas. Por supuesto tomamos miles de fotos, y no exagero cuando digo miles!, puesto que si hay esa cantidad. 
  Y pues en estos vídeos les dejo un poco de lo que pude compartir con estos dos seres que tanto yo amo. Claramente clasifique las fotos para no tenerlos viendo fotos por horas y horas!.. 


Para facilitar la visualización de los vídeos, hice una lista de reproducción que la pueden ver haciendo Click Aquí o si prefieren pueden ver Video por video!..






Posdata: Papito y Mamita! ..Los amo con todas las fuerzas que existen en mi alma!...Y le agradezco a Dios que me haya dejado abrazarlos y tenerlos conmigo por ese ratico. Un BESO ..Pa¡to!

1 comentarios

  1. Muuuuy bien ... gracias NENITA sencillamente espectacular... nosotros tambien te amamos con todas las fuerzas del alma... y te extranaños muuuucho... estamos contando los dias para volver a besarte y abrazarte....Dteb.

    ResponderEliminar

My Instagram