YNC (Yo no cambiaría) - Jonnathan

Caminando anoche con Coal (el perro de mi Host Dad, un labrador negro), me puse a pensar en mi blog y en lo proximo que publicaría, y aunque tengo tantos temas en mi lista de pendientes, decidí que sería esto, que llamaré ¨Yo no cambiaría¨, hoy lo que no cambiaría respecta a alguien muy especial, que siempre ha estado en mi vida.




YO NO CAMBIARÍA....  

Que crecí en Bogotá con dos hermanos hombres mayores que yo, y una familia de adultos, y que el único primo que tenía era Niño... Jonny¡....




Yo no cambiaría las vacaciones que pase con mi primo jugando Super Nintendo, 



Yo no cambiaría esas charlas que teníamos en el ¨Trooper¨, cuando salíamos de la casa de mi abuelita, cada Sábado.




Yo no cambiaría esas navidades donde veíamos todo el especial de Cartoon Network de navidad, solo por esperar las 12 de la noche despiertos.



Yo no cambiaría la única pelea que recuerdo con el, que fue cuando tubo mas suerte con los ¨Tazos¨ que yo, y me puse a llorar porque me había quedado sin ninguno.



Yo no cambiaría las perdidas que teníamos en Tena, por creernos exploradores, o el cazador de cocodrilos. 



Yo no cambiaría que siempre que terminabamos de construir la ciudad con toda la coleccion de libros, mis papas decían que era hora de irse. 



Yo no cambiaría que nos echaban la culpa de todo lo que pasaba en la casa de mi abuelita.



Yo no cambiaría que escondí el  castillo de Lego para que mi primo jugara conmigo y no con el castillo. (yo no cambiaría que no le regalaron el castillo a Jonnathan. att Diego A.) jejeje



Yo no cambiaría los sandwiches, y panqueques que preparábamos creyendo que éramos buenos cocinando. (creyendo que yo cocinaba bien) 



Yo no cambiaría esas fiestas a las que íbamos, yo bailaba y mi primo me acompañaba (jajaja)


Yo no cambiaría las muecas que hicimos (según hechos históricos) por las fotos que no nos tomaron



Yo no cambiaría nuestros cambios de ¨look¨ según la época, la música, o el ídolo que teníamos.




Yo no cambiaría las caminadas que hicimos, paseando y conociendo Bogotá.





Yo no cambiaría nuestras conversaciones sin sentido en el carro, en el parque, en tu casa, mi casa, en la casa de mi tía de mi otra tía, de allá y la otra de mas allá

Yo no cambiaría, los mil dulces que nos comimos, las peleas que tuvimos, los chistes malos que nos contamos, los MTV shows que vimos, las misiones que nos proponíamos, los juegos malos, las comparaciones, los sustos, las fotos chistosas, las lagrimas, las quejas, las risas.




En conclusion: Cada cosa que he vivido ha sido una experiencia, y siempre será un recuerdo que nos unirá.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram