Los ¨Ch¨ Bro.

Hace un mes exactamente estaba haciendo mis preparativos para viajar a Colombia, Gracias a  mi hermano Camilo que me alcahueteo la sorpresa, bueno sorpresa fue la mía cuando en el carro me contó que posiblemente lo mandaban a China, por cuestiones Laborales, Fue el noticiononon y aunque en el momento no era nada seguro, dos semanas después se hizo realidad. 

En este momento mi hermano esta comiendo comida China, y viendo ojos rasgados, sin decirles que viajo 11 horas al futuro, (ja).

El y yo no hemos podido establecer  comunicación por cuestiones horaria laborales y de estudió, pero yo ando pendiente del hermanito. :)



Bueno concluyo mostrando la carta que nos envió, (la verdad es que se la envió a mi papi, pero ya saben como es mi papá, de gran corazón y con un espíritu de compartir todo).




Como están:

Les cuento que me encuentro en la ciudad de Ningbo, llegamos anoche, sigo viajando...cada vez estoy mas lejos de Colombia. Ya estoy en el interior de China porque Hong Kong era un distrito especial y había muchas cosas en ingles porque hay mucha influencia británica.

Acerca de Ningbo:

Es una ciudad de tamaño medio, 7 millones de habitantes masomenos, no es de las principales de China. Es industrial y aquí es donde voy a estar la mayoría del tiempo porque cerca están 4 de los 7 proveedores que vamos a visitar. Estoy en el hotel Howard Johnson, es excelente me atienden como un rey je.


Espero conectarme todos los días alrededor de esta hora para ustedes, ósea 4 de la tarde alla 5am acá, no funciona facebook porque esta prohibido en China (excepto en Hong Kong por lo que les contaba que es un distrito especial), ni google por la misma razón. Asi que toca o por hotmail o por skype, así que les recomiendo que esten pendientes de estos medios.

Como esta todo por alla, como les ha ido a ustedes, yo hable con mi tío Oscar y con mis tías antenoche desde hong kong porque lo cogí conectado en skype. 

Estoy subiendo fotos a internet luego les envio la dirección para que las miren....

Hoy me acorde de teresita, porque he comido mucha comida de mar deliciosa, yo creo que seria feliz acá con eso... Ayer el proveedor de camisas nos recogió en el aeropuerto y nos invito a un restaurante japonés, comí varios tipos de salmón,, muchos pescados, y cosas muy ricas, ya tuve mi primera experiencia con los palitos chinos y es muy difícil je, se burlan de mi. Luego cuando se conecten les cuento mas de eso.

Los extraño mucho,.... no tengo mucho tiempo porque me toca prepararme para el trabajo de hoy...

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram