Una luz muy brillante en mi vida

Estábamos con él sentados en un restaurante, entonces le conté que me venía a vivir un tiempo a Estados Unidos, él simplemente se quedo mirando me y de pronto broto una lagrima de sus gigantescos ojos, sus cara hizo un puchero y entonces me di cuenta que de las personas que mas extrañaría en este país de locos sería a....


Diego Alejandro



Diego Alejandro ha estado en mi vida desde que tengo 13 años, (momento para hacer cuentas)... si esta bien grande el pequeño genio...













Llegó a mi vida sin ser invitado...  Y se instalo en la zona VIP de mi corazón, desde entonces somos mas que Tía y sobrino; somos como hermanitos (peleamos mucho) jijiji












Cuando era pequeño, yo a veces lo cuidaba, aunque a decir verdad lo que hacia era molestarlo, cosa que lo aprendí con el ejemplo de mi hermano mayor (jejeje)












Desde que vivo aquí hablamos a veces por skype, y me dedico una canción, /te quiero-Niga/, a veces me la canta, la verdad es que me gusta cuando la canta,














Un día iba manejando del gimnasio a la casa, y sintonice una emisora latina, en esas casualmente dan la canción de Niga (la que mencione antes), muy  en mi interior dije ay¡¡ pero si es la canción que Diego me canta que coincidencia, el hecho es que no se en que momento paso; que empece a llorar, y es ahí donde Paito se ve en el timón del carro con la música fuerte y con el corazón estrujado, y anhelando estar a lado de el para molestarlo un ratico.







Diego Alejandro es mas como mi hermano menor, de cual a veces sentí celos porque dejaba de ser la consentida de mi papas, después me di cuenta que yo era la única para mis papas y que el era el Único, si ÚNICO pero no solo para mis papas para todos, Mi ÚNICO SOBRINO, El ÚNICO NIETO de la Flia GoGa, El ÚNICO BISNIETO, y el único en muchas cosas mas...












Gracias a Diego Alejandro la familia con la que vivo hoy; me escogió, Diego me ayudo a grabar un video para completar mi perfil, y en ese video la familia quedo enamorada de el porque bailaba y era chistoso.











Diego y yo hemos compartido 7 años juntos, literalmente lo he visto crecer, este Octavo año no estaré con el , pero gracias a los medios de comunicación de hoy en día lo tengo mas cerca que lejos, y puedo enterarme de su proceso día a día ....













Gracias Mostrico por ser una esperanza mas para este mundo, por ser la compañía de mis papas en este momento en el que no estoy cerca, Gracias Diego por ser parte de mi inspiración, la que me lleva a buscar el éxito en mi vida.



Un video del personaje en cuestión

1 comentarios

My Instagram