Ser AuPair me hace compradora compulsiva




Cada vez que miro mi closet me pregunto de donde salió todo eso¡¡¡., claro salió de momentos impulsivos en lo que no sabia que hacer, en lo que fui a visitar un CC (centro comercial) y tenía plata en el bolsillos y ganas tener mas cosas en mi colección de cosas,



En septiembre cuando empaque, solo fueron pocas cosas porque me advirtieron: No lleves muchas cosas porque allá fijo vas a comprar unas cuantas mas, Yo como siempre. tan obediente (mi mamá no puedo opinar :S)... empaque lo necesario un par de jeans, tenis, sacos, dulces Colombianos claramente, y unas blusitas...  y así lucia mi closet ...







Septiembre ... 2011



Después de llegar aquí salí un par de veces, y si lo acepto compre unas cosas que no me he puesto aun, y otras cosas que pude no debí haber comprado, pero a lo hecho pecho¡... ya las tengo y muy feliz con ellas ::)








A veces creo que todas esas compras solo son para llenar el vacío de no tener a mis seres queridos cerca.. o tal vez para no ver el closet tan desocupado, no lo se... 








Si se dan cuenta en la parte superior hay una cantidad de cajas de zapatos, No me pueden culpar  4 de mis 7 tías son compradoras compulsivas de zapatos, yo tenia que heredar algo de ellas :)


Se darán cuenta que mi closet ha crecido notablemente... pero no se preocupen no todo lo he comprado para mi, he comprado algunas cosas para quienes me espera en el país de las maravillas, COLOMBIA haha...  Esta última foto es la mas reciente que tengo, y sin tener en cuenta la ropa que estaba para lavar, y la que tenía puesta, así que hagan sus comparaciones con la primera foto.




Ah¡ por cierto,   .. Gracias DIOS porque mas que pedirte tengo que agradecerte¡


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram