Cómo empezó todo (video)

 Era un 9 de Noviembre de 1990,  es entonces cuando mi madre empieza a tener contracciones :S... la llevan a la clínica ( y no me se esa parte de la historia), el caso es que unas horas después nace esta personita que tiene el agrado de escribirles hoy, DIONNY PAOLA GÓMEZ GARCÍA, (bueno pues... mi primer nombre lo podría omitir pero si lo escribo hago a mi mamá feliz, y a mi no me cuesta mas que unas cuantas burlas, un riesgo que correré), bueno nací, crecí (a pesar de que nunca me comí la sopa, claro esta que eso explicaría una de las causas de mi falta de estatura),.......... bueno todas esas cosas mee llevan hasta el día de hoy que es donde comienza esta historia.

4 meses y 2 semanas viviendo lejos de casa, dejando muchas cosas de lado para poder conocer un nuevo mundo y cosas por experimentar en un país de locos, Llegué aquí el 12 de Septiembre de 2011, me encontré con un mundo desconocido pero que me había imaginado, fue como recrear el capitulo de una película en donde llegaba a esa tierra prometida (aunque siendo sinceros me ha desencantado en muchas cosas y he extrañado muchas veces las maravillas de mi hermoso país COLOMBIA), siguiendo el cuento, llegue a New York estuve una semana en el proceso de adaptación con muchas personas como yo, con esas expectativas abiertas para recibir todos esos momentos gloriosos y no tan gloriosos de este loco país, Conocí personas con las que basto unas cuantas conversaciones y unos cuantos comentarios y sentimientos en común para sentir que ya teníamos años conviviendo. Fue con esas personas con quienes conocí algunas de las cosas tan bonitas de la capital del mundo.

Dejo el link del video para que vean parte de este proceso ::)


Video 1
















Video 2


















Video 3

1 comentarios

  1. AMI SIEMPRE ME OBLIGARON A TOMARME LA SOPA Y SOY MAS CHIQUI QUE TU JEJEJE

    ResponderEliminar

My Instagram