Introducción

 TIEMPO

¨Lo único que el tiempo no perdona es lo que a tiempo no se hace¨

Escuché a mi papá decir ese refrán una y otra vez cada vez que se daba cuenta que el tiempo no colaboraba con sus planes; Es la hora que entiendo totalmente a lo que se refería pues me he dado cuenta  que el tiempo no es un buen aliado, tampoco es de todo el malo simplemente es el TIEMPO... 

Pero, ¿Qué es el tiempo?...
 Según un diccionario..  Magnitud con la que se mide la duración de un determinado fenómeno o suceso, Periodo determinado durante el cual sucede algo, Edad de una persona (¿what?),Estado de la atmósfera en un periodo y en un lugar determinados, Accidente del verbo que sitúa lo que dice la oración en un tiempo simultáneo, anterior o posterior al momento en que se habla, bla bla bla bla bla....

Tiempo, tiempo, tiempo, si de eso se trata todo Tiempo es lo que me sobra aveces, e irónicamente otras veces me hace falta es por eso que he decido hacer un blog para llevar memorias, para recordar cosas, para comunicarme y para contar a quienes interese lo que me pasa, para esto y mucho mas empiezo un proyecto nuevo, publicar mis cosas por Internet para que tu te enteres de esto de lo que no he tenido tiempo de contarte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram