Clavo no saca otro clavo y ésta no es la excepción. Los amo diferente, los amo a los dos, pero cada vez que estoy cerca de B, no quiero estar con C, pero cuando estoy con C, pienso que es una traición para B. Estuve ciega en la locura de ese amor que todos tenemos, que nos hace sufrir, que nos hiere y nos quita vida para poderla sentir de vuelta.
Hay amores con los que quieres compartir tu vida imaginando la eternidad, hay otros que te rompen el alma y te pierden, pero al estar ahí, en medio de la nada, hacen que consigas partes de ti; te hacen aprender, volar y soñar para luego despertar cayendo de la cama con los ojos rojos de tanto llorar. Me fracturaron por dentro y no fue B quien me reparó, me reparé al entender que el amor propio es el único que no puedes perder. Y ahora camino de su mano y puedo escribir que cuando crean que han perdido todo, que no volverán a sentirse bien, que nunca podrán intentarlo de nuevo, que el amor es una mierda y que no vale la pena... Ahí, en medio del camino, sabrán que tendrán muchos amores, que en el intermedio del caos estará esa persona destinada a compartir cicatrices y errores, esa persona que les demostrará que nunca es demasiado tarde para amar.
Que el amor no lastima,
el amor cura.
Algunos amores son fugaces,
otros no.
Algunos amores llegan para vestir la vida de esperanza
1 comentarios
Una mirada profundamente sensata, tu perspectiva y templanza siempre han sido admirables, gracias por ser esa persona tan única y extraordinaria
ResponderEliminar