Cada navidad que he pasado en mi vida ha tenido algo particular. Estar en una playa de china en Navidad fue algo muy particular, empezando porque es una costumbre occidental llevaba al oriente. Así que me sentí un poco obligada a llevar unas tradiciones prestadas a un lugar donde también las imitan.
¿Qué hicimos?... A decir verdad durante toda la temporada con Nina nos dedicamos a hacer diferentes manualidades y creaciones navideñas para decorar el lugar, ya saben, cosas que se hacen con niños. '
De igual manera aproveche para poner la música en inglés que más me entretiene; villancicos o en más bien Christmas Carols, aprovechamos los ritmos y aprendimos un par de melodías a la par de ir entendiendo las canciones y personajes típicos de la navidad.
Pueden notar en la parte de atrás de la foto, una decoración también hecha por nosotras. |
En noche buena, nos reunimos en familia y fuimos a un hotel en donde había un buffet maravilloso con muchas comidas espectaculares. (He aquí algunas fotos para que se deleiten)
Pasar navidad en China fue una experiencia extraña, después de llegar a mi casa con mis amigos salimos a tomarnos algo y a mover el esqueleto... Hubo paseo en bicicleta en la madrugada y un poco de nostalgia al no estar con nuestras familias, pero cada uno sabia que era una noche diferente en un vida lejos de casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario