Perfil de AuPair para China


He recibido algunos comentarios y mensajes sobre cómo hice para llegar a ser AuPair en China. Si bien es cierto y ya he comentado en vídeos y entradas lo primero que hice fue encontrar una agencia intermediaria de Colombia a China (pese que así lo hice yo, siempre he recomendado a las personas que me escriben que deberían saltarse este paso y ahorrarse esa platica y más bien entrar en contacto con la agencia en China directamente)

Para este proceso me pidieron experiencia enseñando y también experiencia con niños, ya como algunos saben, yo fui AuPair anteriormente en USA, a mi HostFamily de ese entonces le pedí una carta de recomendación y eso también ayudó a que mi perfil fuera un poco mejor.

Dure exactamente 10 días en encontrar una familia anfitriona.

A continuación les voy a dejar el enlace de mi vídeo presentación:



También les quiero dejar en el siguiente enlace un álbum de fotos que cree para que la familia tuviera más información sobre mi perfil



Y por último les comparto la carta también por medio de un enlace, de la carta que escribí en su momento para la aplicación, Esto es para que ustedes se guíen y tengan de pronto un patrón a seguir, ya que anteriormente me lo han pedido.

Click aquí para ver Letter to Host Family



Muchos éxitos en cada uno de sus procesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram