Es hora de decir hasta luego China

A veces en vez de palabras tengo fotos, de momentos increíbles que viví en el país de muchos colores. China.

(Cada foto tiene una pequeña descripción)

Esta foto fue tomada la primera vez que fui a Shanghai, fue sólo de visita, Es en la antena gigante muy simbólica del panorama de esta ciudad. 
Esta foto es en la presentación de navidad en el kindergarten de Nina, en donde preparamos una canción navideña en inglés, y esa casa que está atrás la construimos nosotras como parte de la escenografía.. 


Mi familia en China, esto fue en el primer cumpleaños del chiquitito de la familia. Una familia que me acogió y aunque nunca pude comunicarme con todos sus miembros en su idioma, siempre una sonrisa fue bienvenida de parte y parte. 

Existen visitas maravillosas, y la visita de tu mejor amiga. Lilo fue una visita muy esperada, recorrimos muchos sitios y paseamos, esta foto fue tomada en un restaurante que daba una vista espectacular al la ciudad.

Lugares mágicos y Disney. este fue nuestro primer día en este parque que fue uno de los "debes hacer" de nosotras, caminamos y nos montamos en todas las atracciones. 
ok, puede que no sea mi mejor foto, pero si les cuento la anécdota puede que sea más entretenido. En China suelen tomar fotos de uno en la calle los fotógrafos, cosa super incomoda, pero en el caso de este, el mismo se acerco a nosotros y nos pidió el correo para enviarnos después las imágenes. 


La torre de Shanghai, el segundo edificio más alto del mundo. y realmente lo más lejos que he estado de la tierra después de un avión.

El lago de Harbin, literalmente un lago gigante totalmente congelado en donde la gente va y patina sobre hielo y hace actividades extremas. Si miran el lago en un mapa y su extensión se darán cuenta porque considero que es un lugar maravilloso. 

HotSpring, aquí pasé mi año nuevo de 2017-2018, para mi un paisaje y miles de recuerdos inolvidables. 

Hola Beijing, Aquí mi mejor amiga y yo recorriendo la ciudad antigua y conociendo más sobre la hermosa cultura china. 

Hay que saludar como se debe a los guerreros de terracota, Un lugar maravilloso para visitar. La maravilla del mundo más antigua que existen lograr verla y conocer más al respecto. Es algo inolvidable. 

Hola Shanghai. vivir en una ciudad llena de luces y de muchas culturas. Asía y sus maravillas 



Ok ok, esta foto solo muestra nuestra gran sonrisa, pero no les deja saber que nos estábamos congelando en una isla que queda justo enfrente de un volcán enterrado bajo el mar. Es un lugar maravilloso para visitar, para pasar el tiempo y para conocer, ver como las olas golpeaban en ese risco es un elixir de la vida. 


La muralla China... obviamente tenía que estar en estas fotos...

Definitivamente es chistosa la foto pero es un bonito recuerdo <3

En SanYa asistí a un matrimonio en donde todo era hermoso. Ahí cosas que simplemente me llenan de placer al recordar. 

Playa, brisa y mar.

Comunidad colombiana presentes en todo el mundo.

San Ya!!  mi isla favorita. Mi acuario favorito, y un lugar que no creo visitar de nuevo en la vida, no solo por su lejanía, si no por sus costos <3


Mis clases de mandarín con la profe Luna, a quien le gustaba el español pero no hablaba mucho.

Xiamen y las salidas a caminar por el centro de la ciudad. Un centro limpio y lleno de cosas bonitas por comprar y antojarse. 


Oh Harbin, y sus colores tan extraños. Nunca había visto tanta nieve en mi vida como lo hice en ese lugar. Tampoco nunca había comido tantas cosas extrañas, todo parte de una experiencia. 

Islas de las islas, aquí estabamos en una isla que tiene muchos platos de comida, diferentes arquitecturas y un puente lleno de candados. 

Nina y Paito... ella y yo nos convertimos como hermanitas al final... 

No podría dejar atrás la hermosa ciudad que me acogió por 6 meses. Xiamen ... mi ciudad bonita, llena de puentes y paisaje llenos de flores. 

Piedras volcanicas y un mar caliente en invierno... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram