Ver y percibir algo con tus cinco sentidos es algo maravilloso que vale la pena experimentar en cada viaje.
Llevar efectivo contigo te hace más consciente y te ayuda a buscar opciones más económicas y a probar lugares menos occidentales.
3. ¿Probar comida en Seúl?, es un SI (y en mayúscula) además que es medio curiosa para nuestros ojos, es algo que definitivamente debes hacer; para esto te dejo esta super recomendación:
Prepara 100.000 wones (aproximadamente 100 USD) si puedes compartir el gasto con un amigo estaría espectacular.
También es cierto que el BBQ coreano es muy popular, así que vayan preparados pidan agua porque puede ser un poco picante (y les recomiendo que vayan con alguien más para que no les sobre comida y además les salga económico) No es realmente una opción económica pero si la quieren probar vale la pena.
¡Gimbap! mi favorito, son el equivalente a un sandwich y lo mejor es que la mayoría son veggie friendly. (también algunas personas tienden a compararlos con sushi)
5. Descarguen una app que tenga las rutas y el mapa del metro off-line eso les ayudará de ser necesario. También es cierto que encontrarán WiFi en muchos parques y estaciones de metro.
6. En mi caso sobreviví y muy feliz con 300.000 wones (equivalente a 300 USD), estuve 7 noches y ocho días, conocí mucho y probé y visité mucho. (Incluyendo hostal)
Da clic aquí abajo para un bonus:
Y como siempre les deseo
la mejor de las experiencias
1 comentarios
Interesante, ojalá muchos se tomaran el tiempo para leer tus flamantes recomendaciones... muuuuá
ResponderEliminar