REMEDIOS PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO EN LA CHINA
Seamos realistas visitar cualquier país y probar comidas puede llevar a los dolores de estomago más horribles. (Más cuando ese país que visitas es la China en donde lo que comes tiene aspecto de algo y resulta ser otra cosa). Así que por más que lo intenté mis estomago no logró pasar invicto por la China, literalmente la comida me cayó como una patada en el estomago y tomar medicina China puede ser tan riesgoso como la misma comida, es por eso que les dejo esta foto para que le guarden en sus archivos favoritos por si en algún momento se encuentran en este país gigantesco y son atacados por los monstruos intestinales que se ha consumido.
El de la izquierda es un remedió que funciona como los sueros de Pedialite y similares, que son para compensar el cuerpo por los líquidos perdidos. Se prepara como un refresco en polvo, un poquito de agua caliente y se lo toman sin mente como el demente. La verdad es que no sabe feo, tampoco sabe rico, pero tiene las vitaminas y necesarias que el cuerpo necesita.
El remedio de la derecha es el Dios de los remedios para el dolor de estomago, es un remedio natural y tradicional en la medicina china tiene un olor peculiar y un aspecto aún más curioso. Son unas bolitas negras que parecen plastilina. Se deben tomar 6 bolitas y esperar que haga efecto. Al principio quedaran con el olor impregnado pero esas bolitas harán que ustedes cambien de color porque al parecer están compuestas de hierbas que limpian el intestino de manera implacable, además que tienen un efecto de somnolencia y sentirán que su cuerpo esta en guerra internamente. Pero créanme son las mejores bolitas de plastilina que he consumido en mi vida. También se las deben tomar con un poco de agua y dejar que surtan efecto.
Este es un post informativo, si saben de alguien que tiene un dolor de estomago y está en la China, pues envíen la foto, y esta persona se puede acercar a cualquier farmacia en china y les darán estos productos y serán felices de no haber muerto de dolor de estomago.
0 comentarios:
Publicar un comentario