Viaje de Colombia a Xiamen

¿Qué hice 13 horas sentadas en un avión?

Escuché varias veces decir, ¡Huy no Paola, ese viaje es MUY largo!, (algo de lo que era consciente, pero no era de mayor importancia para mi).

Aun así cuando preparé mi viaje decidí hacerlo con una escala, (una escala para hacer visita, si señores). La escala duro 2 noches. Además de hacer una visita también ayudaría que mi mente y cuerpo no sintiera que pasarían de un avión a otro sin descanso alguno. 

Mi viaje largo empezó entonces en un aeropuerto muy grande el aeropuerto de Detroit, en donde tuve que poner todos mis dispositivos a cargar (por si me aburría en el camino, de los cuales sólo tuve la necesidad de usar el celular)

De allí fue de donde saqué la hermosa foto de JayJay el avioncito, (La cual compartí en mis redes).
Era una avión gigante, literalmente me causaba impresión el tamaño del ala. (En mi cabeza pensaba, cómo algo tan pesado no se caería del cielo. 




Cuando me subí al avión, y me senté, caí en cuenta por primera vez que me iría a un lugar extremadamente lejos.Y entonces respire profundo y miré por la ventana, miré al cielo y me di cuenta que era un día lluvioso y que estaba muy gris también. Fue entonces que tomé está foto, en donde se ve el ala de JayJay el avioncito y el entorno lluvioso.




Me recosté en al asiento, me puse los audífonos, y me senté a escuchar mi canción del momento (https://www.youtube.com/watch?v=qN4ooNx77u0) La escuché hasta que despego el avión, eventualmente caí en un profundo sueño (no había dormido bien en varios días). 

Cuando desperté miré por la ventana y me di cuenta que ya no había nubes, sólo un hermoso atardecer al final del panorama. Eso me llenó de energía, y aunque algunos otros pasajeros estaban molestos porque el sol era radiante, a mi no me importó, se veía hermoso, y me gusta ver las cosas hermosas así que me permití ver por la ventana hasta que me cansara. 

Aquí algunas de las fotos de mi recorrido. (Todas a diferentes horas)











Cuando estábamos pasando por Rusia, vi algo maravilloso, y la foto no da ni la mitad de honor a lo que se veía. (Ya algunos sabrán que tengo un problema serio cuando veo la nieve) Pues básicamente estaba viendo sólo nieve y se veía sencillamente espectacular. Este fue un pedazo largo de recorrido por lo que tuve que cerrar la ventana después de un ratito. 






Volví a caer en lo brazos de Morfeo mientras veía una película japonesa (un romance muy Disney), hasta cuando llegamos a Shanghai y si, era casi tan placentero como ver Chicago desde el cielo. Una sensación extraña de querer sacar la cabeza por la ventana recorría mi ser. 




Cuando aterrizamos, respiré profundo y sí, he de aceptarlo, un suspiro triste salió de mi. Estaba oficialmente en la PM de mi casa. pero como siempre lo he dicho: para superar un sentimiento triste hay que hacer algo que nos haga felices, como por ejemplo. Dar un tour por JayJay el avioncito, (un amigo ya me había dado unos tips sobre el avión, con lo cual me sentí en total confianza de hablar con el azafato y preguntarle si podía conocer el segundo piso) El me dijo que claro que subiera y observará. 

Cuando llegué al segundo piso me encontré con 2 pilotos súper charladores, quienes muy amablemente me comentaron cosas de la aeronave, y me dejaron tomar algunas fotos en la cabina. (Es más uno de ellos se ofreció a ayudar a tomar las fotos porque las del compañero no estaban quedando bien). En ese punto estaba convencida de que Delta había sido la mejor opción para viajar a China. 



Realmente 13 horas no fueron mucho, me entretuve en el camino con muchas cosas, desde mis cuadernos, hasta una lecturas pendientes que tenía en mi celular. También estaba Moana entre las películas del avión, así que era yo y el mar que me llaaaama!. (Chiste que entenderán los Disney y Paito fans) 







No puede ser una excepción que le de gracias a Dios por permitirme llegar hasta aquí y poder contar la historio. 

Fin de la transmisión
Paito


2 comentarios

  1. Excelente narración, te felicito y te admiro... Oh si! ... mientras tanto nosotros papá y mamá en casa rastreando el avión sin descanso... y sintiendo la nostalgia de pensar que son muchos, pero muchos, muchísimos los kilómetros que nos separan, pedimos a Dios y a la Virgen, a todos los ángeles durante todo el tiempo, que te acompañen y protejan por ese largo camino que escogiste... te amo con todas las fuerzas que existen en mi alma... muuuá

    ResponderEliminar

My Instagram