Oh qué será de mi.


Cada día que me despierto desde que estoy en este país de locos me doy cuenta que esto será momentáneo, a veces me levanto y no me lo creo (si lo se¡, voy para mi onceavo mes y todavía existen los días en que me despierto y creo estar en mi casa en Bogotá, Colombia), pongo un pie en suelo. algunas veces con unas ganas de vivir y otras veces con ganas de querer apagar el mundo (Depende de que tanto duerma), el cuento es que con todo esto me di cuenta que lo que fue nunca volverá a ser como antes.

He descubierto que he cambiado, que soy diferente y que cada día que pasa aprendo algo nuevo , algo que me servirá en el futuro.




Lo único que tengo para decir por ahora es que me esforzare lo que mas pueda para disfrutar cada segundo de tiempo que me quede en este país de locos en el que vivo ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram