La mujer más especial (Para mi Mami)


Sentarse en un avión para mi es entrar en modo avión (literal) desconectarme del mundo y mirar las nubes, cerrar lo ojos y escuchar los muchos sonidos al rededor. En ese momento mi cabeza empieza a sacar millones de pensamientos, así que he decidido escribir uno de ellos, porque es un pensamiento que vale la pena compartir. Son unas palabras inspiradas por una mujer que no escogí en mi vida pero ciertamente no se irá nunca de mi corazón.

PARA ELLA

Ella,
La mujer que más admiro

Ella, 
Quien espera mi mensaje a diario

Ella,
De quien espero un mensaje a diario.

Ella, 
Quien me dice la verdades en la cara sin miedo
 a que la rechace. 

Ella,
Con quien hago maratones
 (traducidas al español)

Ella,
A quien amo con todas las fuerzas 
que existen en mi alma 
(como lo dice la canción)

Ella, 
A quien no cambiaría y 
elegiría una y otra vez

Ella, 
Quien da todo por mi y
 por quien doy todo.

Ella, 
Quien comparte su cumpleaños
 conmigo.

Ella,
La primera mujer que
 conocí en la vida. 

Ella,
A quien conozco por dentro y
 por fuera

Ella,
Quien de hecho me dio la vida.

Ella, 
Quien un día me dijo que no era mi amiga,
 que era mi mamá y 
eso era más que ser mi amiga. 

Ella,
Mi mamá
                                                                                                               paitogoga


A veces decir las cosas por escrito es mucho más fácil que decirlas en persona, la verdad es que desde que tengo memoria siempre he escrito cartas a mis padres; la verdad es que escribir cartas a las personas que quiero es una manera muy personal de demostrar mi afecto. Y sí, este es un habito heredado de mi papá quien no escribe exactamente cartas, pero si hace discursos a las personas en momentos especiales de su vida.



Gracias Dios por permitirme una 
mamita tan especial como la mía. 
(ella misma dice que si yo no 
fuera su hija no me soportaría).


2 comentarios

  1. Muy emocionante!!!!... son palabas que llegan al alma, gracias mi nena hermosa las llevaré por siempre grabadas en mi mente y en mi corazón... tu inspiración me produce un bienestar inigualable. muuuuuá DteB.

    ResponderEliminar

My Instagram