Disney Pixar



Hay colecciones para cada tipo de persona, en mi caso colecciono imanes, de lo que sea, son bonitos y hacen que la nevera se vea mas divertida que cuando no tiene nada puesto. Pero cuando llegue a Disney sentí la necesidad de coleccionar algo, porque todo es tan lindo y tan antojable. Pero claramente mis maletas no se podían devolver a Colombia con una colección de peluches de disney tamaño almohada, es por eso que decidí empezar a coleccionar algo pequeño y que no me costará mucho. (Pero a medida que pasaba el tiempo me fui desanimando, hasta que un día me di cuenta que tenía ya una colección, una hermosa y que la podré compartir en mi blog).




!!Colección de FOTOS!! (hay pero que falta de todo) jaja la verdad es que mis fotos son con los famosos de Disney, con esos personajes que nos divertian de niños y a los que considero en este momento de mi vida mágicos ya que tuve la fortuna de experimentar momentos mágicos con cada uno de ellos.



























Que mas que decir gracias a todos esos personaje que hicieron que creyerá en una magia imaginaría donde la felicidad es la consecuencia.



Y Por supuesto gracias Dios por permitirme esta oportunidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram