¡He Regresado!






 No desperdicies tú tiempo 
en lamentos, que la vida sigue
 su curso, y si te demoras, 
te perderás lo mas hermoso: Vivir.

¡Buenas Noches!, se diría por lo mucho que he tardado en escribir, y a decir verdad no es porque no haya tenido tiempo, es porque no tenía ganas de contar lo que sucedía en mi vida, y no exactamente porque no fuera emocionante sino por la sencilla razón de que yo no sentía esas ganas de escribir.

Dure 17 meses en el país de locos y me acostumbre a volar sobre muchas cosas de las que tuve que aterrizar cuando volví a mi país de las maravillas, Colombia. En el proceso de aterrizaje llore, discutí, maldije,  pero al fin de todas esas malas energías que me rodearon aprendí, reconocí y me dispuse a volver a mi lugar.

Vuelvo a escribir, y quiero continuar con la idea loca de contarle a los que quieran leer sobre lo que pasa en vida, Ya se que tengo Facebook, Twitter, entre las otras miles redes sociales a las que estoy inscrita, pero es aquí donde me siento menos perseguida y observada, y al fin al cabo donde me siento mas cómoda para escribir sobre lo que quiero.

Hoy como siempre le doy GRACIAS a Dios por permitirme seguir adelante con mi proyecto de vida y por ayudarme a cumplir algunos sueños que se hicieron realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram