De paseo en mi hogar



El 24 de Mayo de 2012, estando en Chicago y después de haber pensando un poco las cosas me decidí a viajar a Colombia, al fin y al cabo motivos de sobra  eran los que mas tenía.
Fue en esas que le dije a Camilo mi hermano, y que no le dijera a nadie porque me parecería mas emocionante siendo sorpresa.
Fue así que el pasado siete de Junio llegué a Colombia, y sorprendí a unos cuantos, a otros los asuste, y a otros sencillamente los agrade con mi visita (modestia aparte).


Cuando emprendí los preparativos del viaje debo aceptar que me temblaban las piernas, no podía dormir y las famosísimas mariposas en mi pancita revoloteaban como nunca. Estaba nerviosa pero muy FELIZ de ver a mis seres amados y queridos, sin duda alguna no me cambiaba por nadie, y la cara de felicidad era inevitable.

Fueron seis días que para mi fueron como 3 horas (ya saben que el tiempo y yo tenemos problemas de comunicación, y ante eso no hay mucho que hacer).







El primer día me levante en mi cama, y a decir verdad fue extrañísimo, me sentía en cama ajena, pero dormí como hace mucho no lo hacía, bueno eso si hasta que me levanto el ruido que hacían los señores de la construcción en el edificio. Ese mismo día viajamos a Ibagué a prepararnos para saludar a mi HERMOSA FAMILIA, antes eso si en el camino me comí un tamal, OH¡ lo mejor¡, (debo aceptar que el tamal es de mis comidas preferidas), llegamos a Ibagué y citamos a mi hermano en un centro comercial y allá le di la sorpresa, fue demasiado bonito¡, me encanto que se pusiera tan feliz, porque me hizo sentir que valió la pena todo lo que hice para ir. (además hay que aceptar que la cara que hizo cuando me vio, fue un hit¡)

Esa misma noche llegué a la casa de los abuelitos y también muy sorprendidos con mi visita, pero yo mas sorprendida y encantada de ver como Oscar Jr, se había vuelto tan grande y hermoso.

Al día siguiente era el día de la BODA¡, (chan chan chan), la verdad que ni me peine durante todo el día, me dedique a estar pendiente del mini Oso, (me falta experiencia para llevarle el ritmo, pero lo logre), faltando media hora para el matrimonio me empecé a arreglar y por obvias razones no me arregle mucho pero pues como siempre lo he citado “Sonreír es un modo económico de mejorar tu aspecto“ así fue que salimos al matrimonio.
El domingo mi tercer día; Me desperté algo tarde, bueno yo creo que me desperté tarde¡ oficialmente fue un día como esos que me gustan, (todo el día en pijama), sentados en la mesa del comedor como 20 personas al tiempo hablando sobre el matrimonio y todas esas historias que ocurrieron mientras todos disfrutábamos de otra.


El Lunes, Mi mamita muy tempranito me levanto y me llevo al doctor de los dientes, yo estaba medio dormida mientras las manos de la odontóloga hacían la magia que saben hacer con los dientes, Termino mi revisión de las muelitas y yo seguía con ese humor de no querer nada, pero se me paso cuando un tamal se me apareció en el camino. Para el almuerzo me comí un rico sancocho preparado por la abuelita¡, delicioso¡, después nos preparamos para el viaje de vuelta a Bogotá y pues se me salieron unas cuantas lagrimas.

El martes amanecí en mi camita una vez mas, con mi primita linda¡ nos levantamos y nos preparamos para recibir a mis amigas, estuvimos hablando todo el día y en la noche nos fuimos por ahí a hablar de la vida.
El miércoles mi último día, visite parte de mi familia que faltaba por saludar, fue un día muy agitado, pero valió la pena.

El jueves Taty me levanto de la cama, me hizo 'sándwich, hasta me tiro de la cama, (la verdad es que mis ganas de levantarme eran ninguna). Nos fuimos al aeropuerto, y entonces me dí cuenta que se había acabado el paseo, y que era hora de decir hasta luego otra vez.  





0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram