La primera vez que vi nieve

USA país con cambios de estaciones
Chicago una ciudad famosa por los vientos
Midwest conocido por su clima que va de extremo a extremo
y yo viviendo una experiencia de esas que se viven día a día




Es asombroso como las cosas están tan bien hechas en el ciclo de la vida...


En el 2011 cuando llegué a este país de locos no conocía la nieve, para mi el hecho de llegar a 4 grados era estar al extremo (con eso me refiero a un frío terrible), pero cuando llegue aquí estaba a un clima hermosamente parecido al de Bogotá, todos aquí encantados, porque era un clima neutral, no era caliente como el Summer (verano) ni helado como Winter ( invierno), para mi era frío porque para mi Bogotá es clima frío...







25 de Noviembre... celebrando con la familia el día de gracias... todos, absolutamente todos estaban contando como era la nieve, y estaban realmente sorprendidos de que en mi país no hubiera nieve, y que en general siempre era verano, todos decían que el invierno era terrible no se podía salir de la casa porque el frío usualmente no lo permitía.









 Todo iba normal, empezaron los adornos navideños a aparecer en todos los almacenes, casas de Navidad decoradas con pesebres tamaño grande,, villancicos sonando por todos lados .. Pero solamente faltaba la nieve; pasaron los días y llego Navidad, 24 de diciembre de 2011 y no había nieve en las calles,, todos estaban extrañados por la ausencia de la nieve.


Así fue que pase al año 2012 sin conocer mas que unos pequeños rocíos de nieve que habían caído pero nada que me satisficiera.



Primera semana de enero de 2012, tormenta de nieve!, me acuerdo fue un jueves!! No pude conducir ese día porque nunca había manejado con nieve en las calles y el piso estaba resbaladizo ( evidentemente era peligroso) fue hermoso, desde ese día me enamore de la nieve es tan blanca y suavecita, pero es fría (obvio es nieve).



Este es un copo de nieve, son hermosos pero son
 muy delicados,hubiera querido tener una cámara con un súper
lente, para que hubiese quedado mejor la foto ::)
Al pasar de los días la nieve se iba descongelando, pude ver y conocer cosas curiosas, diferentes tradiciones que se hacen durante la temporada de invierno.

















La nieve es blanca y hermosa, pero se ensucia y se vuelve fea¡ jeje


Nunca había visto la nieve, nunca había sentido tanto frió en mi vida, nunca había usado tanta ropa para salir; todo eso y otras cosas hacen que para mi haya sido divertido y hermoso el invierno. se que todo en exceso es malo, y posiblemente siempre se escuche que la gente se queje del invierno pero para mi ha sido ....(humm ..) ha sido Mágico!





Una vez mas doy gracias a Dios por que me dio la oportunidad de estar aquí y poder conocer todo esto en este país de ....


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram